Lunes - Viernes

9:30 a 13:30 - 17:00 a 20:00 Miércoles tarde cerrado

+34 856 159 379

+34 677 031 420

C/ Escritor Antonio Quintero y Ramírez

Num. 3, local 5,Jerez de la Frontera

En Clínica Dental Paula Sánchez somos expertos en ayudarte a sonreir, generandote la confianza y la tranquilidad que necesitas gracias a nuestro gran equipo de profesionales.

¿Qué es Invisalign?

Es una ortodoncia invisible. Ideada para mejorar nuestra salud bucodental siendo el tratamiento de ortodoncia mas discreto de los que hay.

Compuesta por férulas para los dientes, construidas con diversos alineadores para corregir la malposición de los dientes.
Las férulas son cómodas y estéticas .

¿Qué son los Implantes?

La implantología consiste en sustituir la ausencia de raíz de un diente natural por una raíz artificial, la cual será la encargada de ejercer de soporte integral de la prótesis sin necesidad de implicar a los dientes colindantes, que de este modo permanecen protegidos e intactos.

Los implantes dentales se colocan en la mandíbula inferior o superior para reemplazar un diente o varios, pero también sirven para sustituir una prótesis extraíble y colocar otra fija.

Sabemos que ir al dentista no es algo que te guste, pero nosotros te ayudamos a resolver todas tus dudas y hacerte sentir que vale la pena.